+541147985361 dr.satti@hotmail.com

Cirugías Corporales

La Cirugía Plástica Estética busca la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal.

Aumento o reducción de busto

El resultado estético de la cirugía de aumento mamario es excelente, ya que mediante la valoración previa se puede predecir el volumen que tendrá la mama tras la intervención.
Este tipo de cirugía aporta soluciones específicas para cada caso. Normalmente se someten a esta intervención aquellas mujeres que se sienten insatisfechas porque sus pechos no se han desarrollado con el tamaño que ellas esperaban. El aumento mamario mediante la colocación de implantes es una técnica minuciosa, por lo que requiere una correcta evaluación de cada caso particular para adecuar el resultado final a los deseos de la paciente. Entre otros factores, se analiza el volumen, la proyección, la constitución física y la calidad de la piel.

Lipoaspiración

Este procedimiento tiene como finalidad remover el tejido graso o la adiposidad localizada, modelando la zona del cuerpo que se haya decidido lipoaspirar.

Cirugía de abdomen o abdominplastía

Procedimiento quirúrgico mediante el cual se corrigen los defectos o debilidades de los músculos, se retira el tejido graso en exceso y se remueve la piel sobrante. Para conseguir una disminución del espesor de la pared abdominal, se puede combinar la técnica quirúrgica con lipoaspiraciones, lo cuál nos permite modelar el contorno del abdomen.

En una primera evaluación se deben tener en cuenta las siguientes cuestiones: el tamaño y cantidad de tejido graso dentro de la cavidad abdominal, la fortaleza de los músculos abdominales y la cantidad de piel en la misma área. Luego de evaluar dichas condiciones, podemos llegar a diagnosticar que elemento está produciendo la deformidad abdominal, y así recomendar el o los tratamientos clínicos y quirúrgicos necesarios para alcanzar el ideal esperado.

Uno de los casos más comunes, son las pacientes que han pasado por uno o varios embarazos, y las condiciones del abdomen ameritan una corrección quirúrgica. Este procedimiento les permite eliminar las estrías del abdomen y la flacidez de la piel.

Cirugía Post Obesidad

Corrige, remodela y reconstruye defectos debidos a grandes pérdidas de peso.

Lifting de brazos.

Brazos estilizados y rejuvenecidos.

Cirugía de glúteos.

Aumenta el volumen de los glúteos.

List@ para el cambio?

Suscribite a nuestro newsletter y conocé promos y novedades.