+541147985361 dr.satti@hotmail.com

Cirugías Faciales

La Cirugía Plástica Estética busca la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal.

Cirugía de Párpados

Los signos de envejecimiento facial suelen ser progresivos. Se inician alrededor de los ojos y van descendiendo paulatinamente por las distintas regiones de la cara.

Se realiza un estudio preoperatorio minucioso en el que se discuten las expectativas del paciente y los posibles métodos para concretar la cirugía.

Lifting facial

Existen múltiples factores que inciden en la calidad de la piel (genéticos, externos, hábitos, exposición solar, etc.) los cuales determinan la laxitud, consistencia y características de la piel facial. En la actualidad se emplean varios procedimientos para brindar nuevamente esa apariencia juvenil, sin distorsionar las características propias de la persona. Este procedimiento trata de elevar y reposicionar nuevamente los tejidos descendidos, minimizando las arrugas de expresión y surcos faciales.

Se plantea cada caso en particular, y se define que área del rostro hay que tratar: tercio superior (frente, entrecejo, área de la sien), tercio medio (mejillas, área pre auricular, surco naso geniano) o tercio inferior (borde mandibular, cuello, pliegues y tejido adiposo a nivel del cuello).

Rinoplastía o cirugía nasal

Rinoplastia o cirugía nasal es el procedimiento en el cuál el cirujano puede corregir defectos congénitos o adquiridos (traumatismos) en la nariz del paciente.

La cirugía tiene como finalidad mejorar los rasgos del paciente, buscando simetría y armonía en su rostro, sin perder los rasgos faciales particulares que le dan identidad.

Implante de mentón.

Brinda equilibrio y belleza a tu rostro

Cirugía de orejas

Modifica las proyecciones de las orejas

List@ para el cambio?

Suscribite a nuestro newsletter y conocé promos y novedades.