+541147985361 dr.satti@hotmail.com

Tratamientos Estéticos No invasivos

Radiofrecuencia ENDYMED®

¿De qué se trata?

Endymed 3DEEPT. es una tecnologia potente que transforma las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo sin tener que someterse a una cirugia.

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde firmeza. disminuye su calidad y cantidad de fibras de colågeno que dan estructura. elasticidad y firmeza. Esto se potencia con la exposi . al sol, el estiramiento ocasionado por el ernbarazado y la fluctuacien de peso.

¿Dónde actua?

Flaccidez corporal, cara, cuello, párpados.

¿Cómo actúa?

La tecnología ENDYMED 3DEEP™ utiliza múltiples fuentes de radiofrecuencia para controlar la fase de energía que fluye en los electrodos de la pieza de mano y así lograr una entrega calor controlado, en la piel, mientras que cuida la epidermis.

Los resultados son una piel más suave y un contorno más atractivo a través de la estimulación de colágeno. La penetración de calor alcanzado por la tecnologia 3DEEP RF llega a la dermis profunda y capas sub-dermicas proporcionando endurecimiento y modelado corporal.

a?

Toxina Botulínica

¿De qué se trata?

El tratamiento con toxina botulínica (Botox ®, Xeomin ®) es utilizado para mejorar arrugas de expresión. A medida que se envejece, la piel tiende a perder volúmen y elasticidad.

¿Dónde actua?

  • El entrecejo
  • La frente
  • Alrededor de los ojos (patas de gallo)

¿Cómo actúa?
La toxina botulínica actúa en las terminaciones nerviosas de los músculos faciales impidiendo su contracción, la reducción de dicha actividad suaviza temporalmente las lineas de expresión otorgando una apariencia revitalizada y descansada.
Los resultados de la aplicación de la toxina se harán visibles a partir de las 72 horas de la aplicación y con una duración de 4 a 6 meses en los cuales el efecto va desapareciendo gradualmente. El efecto puede variar en cada paciente, el profesional evaluara cuando será necesario una nueva aplicación.

¿Cómo actúa?

Rellenos faciales

¿De qué se trata?

Los rellenos faciales son productos biocompatibles, cuya finalidad es corregir imperfecciones de la piel. Todos estos productos son avalados por la ANMAT, que nos permiten utilizarlos en forma segura. Existen en el comercio una variedad de nombres comerciales con distintas características en densidad y viscosidad, las cuales serán utilizadas según la conveniencia de cada caso.

Los productos que se utilizan son: Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita de Calcio, entre otros.

¿Dónde actúa?

  • Ojeras
  • Surcos
  • Nariz
  • Cicatrices
  • Pómulos
  • Mejillas
  • Mentón

Estos productos se utilizan para corregir desde mínimas imperfecciones hasta arrugas y pliegues profundos. También se utilizan para dar volumen a zonas de la cara y lograr asi un nueva proyección facial.

¿Cómo actúa?

Su aplicación relativamente es rápida, en unos 15 a 30 minutos según las zonas a tratar. La permanencia de los productos varían de 12 a 24 meses según sus características y el efecto buscado. El paciente puede retornar a las pocas horas a su actividad personal.

Hiperhidrosis axilar – Sudoración excesiva

¿De qué se trata?

La sudoración excesiva en las axilas se desarrolla por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas de esa área y provoca que el individuo se sienta incómodo teniendo que cambiarse la ropa varias veces al día.

Un tratamiento sumamente seguro y efectivo para tratar la hiperhidrosis axilar es la aplicación de Toxina Botulínica, que bloquea la actividad de las glándulas sudoríparas.

¿Cómo actúa?

La toxina botulínica se aplica a nivel local mediante micropunturas en la dermis. Es un procedimiento sencillo, rápido, no doloroso ni invasivo, no necesita anestesia local y permite retomar las actividades normales luego de la aplicación.

Lo realiza el médico en el consultorio y los pacientes permanecen libres de transpiración por un lapso de 5 a 8 meses. Transcurrido dicho tiempo se reaplica obteniéndose resultados más prolongados con las sucesivas aplicaciones.

Depilación Definitiva

¿De qué se trata?

Elimina el vello no deseado de forma permanente

Ofrecemos la aplicación de la tecnología de IPL que logra una depilación permanente con resultados óptimos y seguros.

¿Cómo actúa?

Basado en un proceso llamado foto – termólisis selectiva, emite pulsos de energía de luz por medio de un corto destello. La luz que se emite y se absorbe, acciona un proceso biológico específico para remover el vello.

Luz Pulsada

¿De qué se trata?

A medida que envejecemos nuestra piel se deteriora por dos factores fundamentales: el cronológico y el fotodaño. El resultado es la degradación del colágeno y la elastina generando una piel fláccida, áspera y seca, con arrugas profundas, lesiones vasculares y manchas.

¿Cómo actúa?

Da mayor elasticidad de la piel, empareja el tono y mejora la producción de colágeno

List@ para el cambio?

Suscribite a nuestro newsletter y conocé promos, novedades y  consejos de belleza.