+541147985361 dr.satti@hotmail.com

Tratamientos

Faciales & Corporales

Plasma Rico en Plaquetas

¿De qué se trata?

Se utiliza para reducir y regenerar el daño celular ya existente: envejecimiento de la piel, tono e incremento de la flaccidez cutánea. Dicho procedimiento genera la bio-estimulación de la piel y reconstruye la epidermis de manera natural: PRODUCE COLÁGENO Y ELASTINA SIN GENERAR ALERGIAS O RECHAZO ALGUNO ya que se utilizan los factores de crecimiento presentes en el plasma y plaquetas de sangre de los propios pacientes.

El plasma enriquecido en plaquetas implica la remodelación de la piel, reconstruyendo la epidermis de manera natural por medio de procesos fisiológicos, mediante la infiltración del plasma enriquecido con plaquetas portadoras de factores de crecimiento.

Periodicidad sugerida

De 3 a 8 sesiones anuales

con  Dr. Hernán Satti

Microdermoabrasión con Punta de Diamantes

¿De qué se trata?

La microdermoabrasión consiste en una exfoliación rápida y permite obtener resultados similares a los peelings, pero de manera más suave, segura y progresiva, permitiendo retomar las actividades habituales de manera inmediata.

Periodicidad sugerida

1 sesión mensual

con Dr. Hernán Satti

Mesoterapia Facial

¿De qué se trata?

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias capilares en el cuero cabelludo para que su acción llegue de forma directa al folículo capilar.

Periodicidad sugerida

1 sesión mensual

con Dr. Hernán Satti

Mesoterapia Corporal

¿De qué se trata?

Es una técnica muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados. Consiste en la administración de sustancias alopáticas personalizadas para cada tipo de problema. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada (celulitis, adiposidades localizadas) provocando una reducción del volumen de la zona tratada. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Suele aplicarse en los glúteos, el abdomen y los muslos.

Periodicidad sugerida

1 sesión bimensual

con Dr. Hernán Satti

List@ para el cambio?

Conocé cuál es el mejor tratamiento para vos!